El tiempo

10 nov 2007

Mochilero de acá mochilero de allá.

.







Tanto viaje, que voy a Brasil, que vuelvo a Argentina, que me mandan a Bahía, que tengo que pasar por Porto Alegre, que es necesario que lleve cosas a Brasilia, etc., etc., me hicieron odiar el hacer valijas, recuerdo a mi hermana cargando de todo cuando nos ibamos de vacaciones, me doy cuenta que cada vez llevo menos cosas, menos ropa, pero de golpe me sale una reunión y tengo que improvisarme un traje medianamente elegante porque todavía soy

"el nuevo"
asi que ahí va Agustín a comprarse un traje decente, "cuanto más grande la mochila, peor es el mochilero..." pff






pffff

3 comentarios:

EtoCami dijo...

rico saber que en algun momento de tu vida no tuviste que preocuparte de trajes o bolsos gigantes...en es estamos nosotros, estamos aprovechando lo que nos regla el tiempo, aprovechando lo que nos queda sin responsabilidades que si bien pueden ser hermosas y enriquecedoras, no te permiten a hacer cosas que antes si podias...nuestro antes está en pleno ahora =)

espero la disfrutemos.

Saludotes!

Anónimo dijo...

ahhhhh es el color q teniamos de fotolog antes! jaaj
tenes el tiempo, tenes a los beatles, estas como loco, jajaj
agustin, estoy en llamas! en llamas! me voy a la lluvia un toque, che, estoy preocupada, jajjaa, tenemos q escribir un libro con video explicativo, hoy tuuve clase de carne en gastronomia y bueno, nose! ahhhh!!! agustin!!!!!jaja

hola lindo

Anónimo dijo...

me corto la firma, .....bueno, no tenia q ser tan larga no....

Lo que escucho cuando el vecino baldea el balcón

No se me ocurre

San Pablo, Brazil