El tiempo

17 nov 2007

Auto






Yo sabía que las cosas no iban a ser tan diferentes, esta maldita avenida es peor que el microcentro de Buenos Aires, ya me hizo chocar el auto 2 veces! increiblemente la segunda vez salí ileso gracias al camión de "Chupetes Marulo" si, increíble.



Vivo a 30 cuadras del trabajo, pero suelo tardar a
veces una hora para llegar en auto, es necesario?
Al final cuando iba de Bernal a General Rodriguez llegaba
mas rápido por la gran autopista del oeste.
En San Pablo además hay demasiados edificios, me pasó que 2 veces me equivoqué de edificio y de torre... puede que sea un boludo, yo prefiero decir que estaba distraído y que juntarme demasiado con alguien conocida como "Laura" me afectó.Es eso, lo sé.

No hay comentarios:

Lo que escucho cuando el vecino baldea el balcón

No se me ocurre

San Pablo, Brazil