El tiempo

10 nov 2007


De golpe me toman por sorpresa ganas de contarle a todos o a nadie sobre cosas que me pasan, como decir que a mas de 6 meses de vivir en Brasil tengo cosas raras que me han pasado, raras para mi, pavadas para los demás, y quien sabe, mostrarle al mundo o a nadies las imagenes que me llenan la computadora.
Por el bien del mundo y el universo en el que vivo escribiré en castellano porque es necesario para mi descansar del portugues, simplemente porque soy un ser humano y mi mente se cansa.
Debo decir que por alguna extraña razón me gustan mucho las fotos de rutas y caminos, auqnue sean siempre lo mismo y sean todas parecidas, alguna sensación me da, ya lo analizaremos con el terapeuta, ya veremos.

No hay comentarios:

Lo que escucho cuando el vecino baldea el balcón

No se me ocurre

San Pablo, Brazil